La última semana bursátil del año en Tweets

Navidad en Wall Street

Poco que contar en la última semana del año. Poco volumen en las bolsas, muchos post sobre cómo ha sido el 2015 a nivel bursatil y como se presenta el 2016. Un dato económico importante el IPC y muchos buenos deseos para el año que viene.

 

Como viene siendo habitual la última semana del año bursatil suele ser bastante tranquila. Los grandes ya han dado por cerrado el año y sólo se mantienen alerta por si pasa algo. Como bien decía @bolsacomTrading

El dato de la semana fue el IPC interanual que cerró el año en el 0% dejando atrás un año en el que la mayoría de los meses ha habido deflación.

La bajada del crudo continuó siendo una de las noticias principales en las redes sociales. Las caídas del petróleo parece que siguen y seguirán durante el 2016.

Y para terminar la semana la directora del FMI calificó la situación económica para el 2016 como decepcionante y desigual. Echando más leña al fuego de un 2016 que no se presenta muy tranquilo a nivel bursátil.

Con esto acaba una año marcado por la incertidumbre y volatilidad y empieza un 2016 que será más de lo mismo. Los mercados no van a dar ni un respiro.

Mucha suerte en los mercados y Feliz 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *