ACS otro valor en el que refugiarnos

Las bolsas siguen muy volátiles y bajistas. De momento los índices no dan señales de mejorar y eso nos hace estar, como regla general, fuera del mercado. Pero como comentamos con Iberdrola, se pueden plantear operaciones con riesgo sobre algunos valores que no se han comportado tan mal en la última caída. Uno de esto valores es ACS.

ACS posible operación con riesgo

 

La última caída de ACS le ha llevado a la zona de los 26,55 euros zona desde la que se ha producido una reacción hasta los 29 euros. Los 26,55 coinciden con los míninos de junio desde donde comenzó la última reacción alcista del valor. Esta zona se va a convertir en el stop loss de nuestra operación. La ruptura de los mínimos de la última bajada con volumen supondría dejar el camino libre a la zona de los 25.

La primera resistencia a considerar sería los 29 euros, máximo de la última reacción alcista. La superación de los 29 euros nos llevaría al objetivo de la operación en los 32-33 euros.

Si el precio llega a esa zona objetivo, de momento saldríamos del valor a la espera de su comportamiento, ya que como podemos ver en el gráfico semanal es una zona de fuerte resistencia marcada por un triple techo.

Gráfico de ACS mensual

 

Operación:

Compra de ACS con stop loss en la zona de los 26,55-26 con objetivo en los 32-33 euros. Si queremos confirmación del movimiento podríamos esperar a la superación de la resistencia de los 29 euros con volumen.

Recuerda que en el entorno actual de los mercados esta es una operación de riesgo. Nunca te olvides de poner el stop loss evitarte sustos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *